27/10/2021

Locales

“Tandil una Pausa Mágica”, la Nueva Campaña del Instituto Mixto de Turismo

Desde esta semana se puede ver en redes sociales y diferentes medios de comunicación un spot de la ciudad que forma parte de las acciones de una campaña que impulsa el Instituto Mixto de Turismo para promocionar a Tandil como destino.

El video, de unos 40 segundos de duración, resalta la belleza natural y sobre todo la tranquilidad que ofrece nuestra ciudad, lo que la convierte en un destino ideal para el descanso y “una pausa mágica” a las actividades cotidianas.

Con este material se trata de mostrar y resaltar las bondades de la ciudad y las diferentes opciones y características que permiten disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y en un entorno ideal para el descanso.

[video width="848" height="480" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2021/10/Una-pausa-magica.mp4"][/video]

Se trabajó sobre varios dispositivos, por un lado, con algunas acciones vinculadas a prensa que ya se ven reflejadas en notas y materiales que publicaron medios de comunicación nacionales y se generó el spot audiovisual con una productora y actores locales que desde esta semana ya se puede ver en las redes sociales de la dirección Turismo y del Instituto Mixto de Turismo.

El Director de Turismo, Rodrigo Inza, explicó que “gestión, innovación, calidad y comunicación son los cuatro ejes principales de trabajo que impulsamos desde la dirección y desarrollamos en conjunto con el instituto. Justamente dentro del eje de comunicación consideramos importante desarrollar una campaña porque entendemos que el sector pasó un año complicado por la pandemia y requeríamos de este tipo de iniciativas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |